Quizás todo es sí y no,

un mundo sin acabar,

bamboleos en ultramar,

a cadena perpetua me condenó.

Pasión pura y química extenuante,

sexo apasionado y salvaje,

todo encaja, todo es estimulante,

he roto toda prenda de encaje.

Pero tal como lo tengo, ya no está,

tal como me lo da, viene y se va,

montaña rusa de emociones,

me destrona de mis pasiones.

Quiero de vuelta el amor lujurioso,

quiero de vuelta el amor pasional,

llevate de aquí el amor terrenal,

llévate de aquí el cariño soso.

¿Por qué no podemos ser siempre?

¿Por qué nunca siempre exultante?

¿Por qué a veces rechazo denigrante?

No es suficiente con tenerme,

que debes notar que me pierdes,

que debo saber que se siente,

cuando del cielo siento caerme,

para que de mi te acuerdes.

Triste buscar lo incondicional,

para cuando lo tienes deshacerte,

por miedo a depender sin quererte,

aunque nunca jamás te dañaría,

por tener que cuidar tu valía.

Jvr.

Deja un comentario